GRAN SUBASTA DE BIENES EN DESUSO DEL ESTADO PROVINCIAL 2020

IMPORTANTE: Estimados Usuarios y/o visitantes de martilleroschaco.com.ar, la presente subasta NO es electrónica ni on-line, la misma se realizara en forma presencial con los debidos Protocolos del COVID-19, en el Micro Estadio del Polideportivo Jaime Zapata, en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, el día 18/09/2020 a partir de las 8.00 Hs., y esta Organizada por el Gobierno de la Provincia del Chaco.

La presente Exhibición Virtual de los Bienes es una colaboración gratuita del Consejo de Martilleros, Corredores de Comercio y Tasadores Universitarios del Chaco para con los profesionales subastadores asociados a la presente institución y bajo ningún concepto integrara del acto de subasta misma.

Es importante aclarar que las personas que asistan a la subasta deberán contar con la Auto Evaluación COVID-19 Chaco, para poder ingresar.


GRAN SUBASTA ELECTRÓNICA DE MOTOVEHÍCULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS

IMPORTANTE: La Subasta ha finalizado con éxito a las 12am del día de la fecha (18/06/2020), según edicto correspondiente.

Para leer el edicto de la “GRAN SUBASTA ELECTRÓNICA DE MOTOVEHÍCULOS” de la MUNICIPALIDAD de la ciudad de BARRANQUERAS, CHACO, has clic en el botón ” ver el edicto” situado debajo de este texto. Ahora bien, si deseas ir a la exhibición de los bienes a subastarse, has clic en el botón “ir a la exhibición de los bienes”.